Política de privacidad y cookies Quimey-Ko

Política de devolución y reembolso


Para brindarte una mejor experiencia de compra el cliente puede cambiar un producto dentro de los primeros 20 días de recibido el producto, siempre que se cumplan con los requisitos.


Requisitos

Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 20 días, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía debes:

  1. Presentar la Boleta, Factura.
  2. El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  3. No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados.

Para todos los productos adquiridos a través de www.quimeyko.cl los podrás gestionar ingresando tu requerimiento a PEDIDOS Y DEVOLUCIONES.



Servicio Técnico

Para resolver un problema técnico de un producto adquirido a través de www.quimeyko.cl debes dirigirte a nuestro local junto con la boleta o factura impresa, solicitar el servicio técnico o cambio según corresponda.



Devolución de Dinero: Plazos según medio de pago


El plazo de devolución de dinero por medio de pago considera los días a partir de la emisión de la Nota de Crédito, detalle de plazos para cada medio de pago.

 

DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN

 

Tarjeta Crédito Bancaria

El plazo de respuesta a las solicitudes es de 3 días hábiles, posteriores desde la emisión de la Nota de Crédito, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización, por parte de Quimeyko. A contar de este periodo, cada entidad emisora hará efectivo el abono en la cuenta del cliente, de acuerdo a sus plazos establecidos.

 

Tarjeta de Débito

Para compras efectuadas con Tarjeta de débito, el plazo de respuesta a las solicitudes es de 2 días hábiles, posteriores desde la emisión de la Nota de Crédito , la devolución se podrá realizar a través de transferencia electrónica.

 

Transferencia

Las devoluciones se deben realizar a una cuenta asociada al RUT de la persona que realiza la compra, para lo cual el cliente debe proporcionar la siguiente información: Cuenta bancaria, banco, nombre y RUT para su depósito. Desde realizada la Nota de Crédito, la devolución vía transferencia se verá reflejada en la cuenta del cliente 2 días hábiles posteriores desde la emisión de la Nota de Crédito.